|
CATEGORIA
|
EXCELENTE
|
MUY BIEN
|
BIEN
|
REGULAR
|
Título
|
La línea de tiempo tiene un título creativo que describe precisamente
el material y es fácil de localizar.
|
La línea de tiempo tiene un título efectivo que describe precisamente
el material y es fácil de localizar.
|
La línea de tiempo tiene un título que es fácil de localizar.
|
No hay título o éste es difícil de localizar.
|
Uso del Tiempo
|
El tiempo de la clase fue usado para trabajar en el proyecto. Las
conversaciones no fueron perjudiciales sino enfocadas al trabajo.
|
El tiempo de la clase fue usado para trabajar en el proyecto la
mayoría del tiempo. Las conversaciones no fueron perjudiciales sino enfocadas
al trabajo.
|
El tiempo de la clase fue usado para trabajar en el proyecto la
mayoría del tiempo, pero las conversaciones fueron perjudiciales o no se
enfocaron en el trabajo.
|
El estudiante no usó tiempo de la clase para trabajar en el proyecto
y/o fue altamente indisciplinado.
|
Conocimiento del
Contenido
|
El estudiante puede describir precisamente 75% (o más) de los eventos
en la línea de tiempo sin referirse a ésta y puede rápidamente determinar
cuál de dos eventos ocurrió primero.
|
El estudiante puede describir precisamente 50% de los eventos en la
línea de tiempo sin referirse a ésta y puede rápidamente determinar cuál de
dos eventos ocurrió primero.
|
El estudiante puede describir cualquier evento en la línea de tiempo
si se le permite referirse a ésta y puede determinar cuál de dos eventos
ocurrió primero.
|
El estudiante no puede usar la línea de tiempo eficazmente para
describir o comparar eventos.
|
Ortografía y Uso de
Mayúsculas
|
La ortografía y el uso de mayúsculas fue revisado por otro estudiante
y es correcto en todas sus instancias.
|
La ortografía y el uso de mayúsculas fue revisado por otro estudiante
y es en su mayor parte correcto.
|
La ortografía y el uso de mayúsculas es en su mayor parte correcto,
pero no fue revisado por otro estudiante.
|
Hubo muchos errores de ortografía y de uso de mayúsculas.
|
Contenido/Hechos
|
Los hechos son precisos para todos los eventos reportados.
|
Los hechos son precisos para casi todos los eventos reportados.
|
Los hechos son precisos para la mayoría (~75%) de los eventos
reportados.
|
Con frecuencia los hechos son incorrectos para los eventos reportados.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario